¿Quién es El Objetivo de Lyto?

FOTÓGRAFO

El Objetivo de Lyto

¡Hola! Mi nombre es Miguel y de pequeño me llamaban Miguelito para diferenciarme de mi padre, que se llama igual que yo. Es por ello que, finalmente, me apodaron Lyto y de ahí el nombre de mi estudio haciendo referencia a la bonita infancia que tuve. Por lo tanto, vosotros también podéis llamarme Lyto 😉

FOTÓGRAFO

¿Cómo llegué a la fotografía?

La fotografía siempre fue una afición para mi y, un día, me di cuenta que con mis fotografías podía llegar al corazón de las personas. A partir de ese momento decidí que quería ser fotógrafo, pues quería emocionar y poder capturar momentos que las personas pudieran recordar toda su vida. Y como todo objetivo tiene su lucha y esfuerzo, empecé a estudiar fotografía, continué tocando corazones y ,por fin, alcancé mi sueño: ser fotógrafo.

FOTÓGRAFO

¿Cómo nace El Objetivo de Lyto?

Este sueño tenía que ir acompañado de un lugar donde refugiarse y poder hacer instantáneas permanentes a lo largo del tiempo. De ahí nació mi estudio fotográfico y, hoy, soy un completo afortunado con todo lo logrado y viviendo los sueños realizados y eso debo agradecérselo enormemente a esas personas que me han ayudado, apoyado y animado durante todo este tiempo, en especial a vosotros, papá y mamá, gracias por todo, os quiero.

FOTÓGRAFO

¿Cómo se trabaja en El Objetivo de Lyto?

Respecto a mis cualidades, soy una persona creativa, divertida, empática y emprendedora, que nunca ha dejado escapar a ese niño un poco alocado que lleva dentro y que disfruta con su trabajo, cuando trabajas en lo que te apasiona…. cualquier servicio se convierte en una pasión que te aporta vida y muchas alegrías.

Ahora que ya me conocéis un poco, me gustaría deciros que me encantaría ser vuestro fotógrafo y empezar a planificar la sesión perfecta. Así que ya sabéis, poneros en contacto conmigo y nos ponemos manos a la cámara.

¿Necesitas un Fotógrafo? ¿Alguien con quien Colaborar?